Conservadores de Bienes Raíces de Santiago donan seis monitores de signos vitales al Servicio de Salud Metropolitano

Compartir

Los tres Conservadores de Bienes Raíces de Santiago , Edmundo Rojas, Kamel Saquel y Luis Maldonado donaron seis monitores de signos vitales universales, que serán de gran apoyo para la Posta Central deSantiago.

La Dra. Patricia Méndez, Directora del SSMC agradeció la donación, destacando que es “un incentivo para que nuestros equipos puedan seguir trabajando de mejor manera, en medio del complejo escenario sanitario que enfrentamos a nivel nacional por estos días».

Por su parte, Luis Maldonado destacó que esperan que la inversión sea un aporte para los equipos de salud que a diario atiende a los pacientes en medio de la pandemia.

«Los tres conservadores estamos felices de ayudar en algo tan importante en este periodo y esperamos que se pueda contener esta pandemia, y que estos monitores sirvan para salvar vidas».

Los monitores de signos vitales adquiridos son equipos de baja complejidad, que realizan mediciones de presión arterial no invasiva, saturación de oxígeno y electrocardiograma.

Estos son ideales para mediciones de sospecha de COVID 19 en recintos de entrada, pues permite llevar un control ambulatorio de sintomatología.